AEGEE-Castelló | Foro Europeo de Estudiantes

AEGEE-Castelló es la sede en Castelló de la mayor asociación interdisciplinar de estudiantes de Europa. Sin ánimo de lucro y no vinvulada a ningún partido político, promueve una Europa unida, abierta y sin fronteras a través de proyectos, viajes, grupos de trabajo, intercambios culturales y actividades en las que colaboran universitarios de toda Europa.

¿Qué es AEGEE? Explicación rápida

AEGEE es la mayor asociación interdisciplinar de estudiantes de toda Europa.

Cuenta con 13.000 socios y está presente en 206 ciudades de 40 países. Desde Gran Canaria a Azerbayán, de Finalandia a Malta. El alcance directo de la comunicación de AEGEE en toda Europa llega a las 40.000 personas, mientras que el alcance indirecto de las actividades y proyectos está estimado en 300.000 personas.

AEGEE promueve una Europa sin prejuicios, la diversidad cultural, y el conocimiento mutuo. AEGEE es una asociación sin ánimo de lucro, no vinvulada a ningún partido político, abierta a estudiantes y profesionales jóvenes de todas las facultades y disciplinas y promotora de la cooperación, la comunicación y la integración entre los jóvenes de Europa.

Tenemos un tríptico informativo, que te puedes descargar aquí.

¡Haz click aquí para hacerte socio!